10% de DESCUENTO abonando con transferencia bancaria 3 cuotas SIN INTERES con tarjeta de crédito y 6 CUOTAS SIN INTERÉS en compras mayores a $90.000 Envíos GRATIS en compras a partir de $80.000 10% de DESCUENTO abonando con transferencia bancaria 3 cuotas SIN INTERES con tarjeta de crédito y 6 CUOTAS SIN INTERÉS en compras mayores a $90.000 Envíos GRATIS en compras a partir de $80.000 10% de DESCUENTO abonando con transferencia bancaria 3 cuotas SIN INTERES con tarjeta de crédito y 6 CUOTAS SIN INTERÉS en compras mayores a $90.000 Envíos GRATIS en compras a partir de $80.000 10% de DESCUENTO abonando con transferencia bancaria 3 cuotas SIN INTERES con tarjeta de crédito y 6 CUOTAS SIN INTERÉS en compras mayores a $90.000 Envíos GRATIS en compras a partir de $80.000 10% de DESCUENTO abonando con transferencia bancaria 3 cuotas SIN INTERES con tarjeta de crédito y 6 CUOTAS SIN INTERÉS en compras mayores a $90.000 Envíos GRATIS en compras a partir de $80.000

 

Guía para realizar compras

 

  1. Ingresá en el Menú "PRODUCTOS" y eligí el producto que deseas comprar.

  2. Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". 

  3. Podes seguir agregando productos y cuando termines seleccioná el método de envío y hacé clic en "Iniciar Compra".

  4. Completá tus datos de contacto y envío. Hacé clic en "Continuar".

  5. Para el envío podés elegir recibir el paquete en tu domicilio, retirarlo en una sucursal de Correo Argentino/Andreani o en el punto de retiro de Landa en el barrio de Saavedra, CABA. En el caso de haber elegido Correo Argentino o Andreani, te llegará un código con el que debes realizar el seguimiento del envío en su página web. Es muy importante cargar los datos correctamente y, en caso de seleccionar retiro en sucursal, que retires el paquete en los plazos que la compañía de correo exige, caso contrario la compra retornará a nosotros y deberás abonar nuevamente el costo de envío. Al tratarse de un servicio terciarizado Landa no tiene responsabilidad sobre el servicio prestado por el Correo.

  6. A continuación deberás seleccionar la forma de pago. Podrá ser con tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria o alguna de las opciones que MercadoPago proporciona.

  7. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

 

Esperamos que esta información te sea de utilidad y para cualquier consulta no dudes en escribirnos: [email protected]